A

HORARIOS DE OFICINA

 

Lunes: 8:00-20:00

Martes: 8:00-20:00

Miércoles: 8:00-20:00

Jueves: 8:00-20:00

Viernes: 8:00-20:00

URGENCIAS

El servicio de Urgencias es un servicio exclusivo para aquellos clientes que lo contraten. Entendemos que hay clientes que necesitan este servicio por asegurar el mantenimiento de su empresa.

COLABORADORA

Somos empresa colaboradora de Fenie Energía. En la gran mayoría de los casos conseguimos que nuestros clientes paguen menos en su factura de la luz. Pide tu estudio energético gratuito y comprobarás la posibilidad de ahorro en tu factura de la luz.

JOMAGA: EQUIPO DE INSTALADORES ELÉCTRICOS en benejúzar CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Instalaciones eléctricas Jomaga llevamos más de 20 años llevando a cabo los sueños lumínicos de los habitantes de Benejúzar. Nuestro equipo de instaladores electricistas en la nuestra ciudad cuenta con amplia experiencia a la hora de afrontar cualquier problema con la iluminación de tu vivienda, local comercial o industria.

Además de ello, combinamos con la experiencia en el sector de la electricidad con la eficiciencia, lo cual da como resultado que podamos ajustar los presupuestos energéticos a las necesidades de todos nuestros clientes.

electricista en benejúzar barato

EQUIPO DE ELECTRICISTAS AUTORIZADOS EN BENEJÚZAR

¿Qué hacemos como electricistas autorizados en Benejúzar? En Jomaga Instalaciones eléctricas contamos con un grupo de profesionales que llevan a cabo las funciones de emitir boletines y dictámenes con el fin de que todos aquellos hogares o negocios cumplan la legislación vigente. 

La continua formación en nuevas técnicas hacen que la Administración haya conferido la posibilidad de realizar estas certificaciones eléctricas.

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?

ACTUAMOS EN  TODO TIPO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS URGENTES 

Nuestro amplio equipo de instaladores eléctricos en Benejúzar podrá resolver cualquier urgencia que surja de cualquier incidente eléctrico. Podrás llamar a nuestra central y cualquiera de nuestros compañeros estará a tu disposición en muy pocos minutos en cualquier lugar de Benejúzar para solventar cualquier incidencia eléctrica. 

Nos caracterizamos por disponer de vehículos propios en los que actuamos con la mayor rapidez posible en cualquier lugar de nuestra población alicantina.

ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE REPARACIONES ELÉCTRICAS AL PRECIO MÁS BARATO

La preocupación lógica que tienen muchos de nuestros clientes es la de recibir una gran cuantía económica en la factura del electricista. Vuestra preocupación y los métodos productivos que llevamos a cabo en nuestra empresa eléctrica en Benejúzar hacen que cada uno de los miembros de nuestro equipo busque la eficiencia en su trabajo y, por tanto, el ahorro en los servicios que os prestamos.

En Jomaga Instalaciones eléctricas buscamos ofreceros el presupuesto más barato posible con la mejor prestación del servicio. Queremos que llevéis a cabo cualquier tipo de instalación eléctrica en vuestro hogar o empresa con la máxima economicidad que conlleva cualquier trabajo que realizamos de electricidad.

 

NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN A LA VANGUARDIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PROFESIONALES

Para todo tipo de averías, reparaciones, incidencias e instalaciones eléctricas utilizamos un kit con las herramientas profesionales más innovadoras de nuestro sector.  Destornilladores aislados, buscapolos legrand, destornilladores de precisión, alicates, pasacables aislantes, polímetros, multímetros analógicos, multímetros… acompañan a nuestros electricistas en cada uno de los servicios eléctricos que prestamos en nuestra ciudad de Benejúzar. 

Evidentemente, cuando hablamos de prestar un servicio de calidad no podemos obviar este factor tan importante para que todos los que formamos parte de la empresa podamos maximizar nuestra efectividad. 

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES LED CON LAS QUE TE AYUDAMOS EN TU FACTURA DE LA LUZ

Durante estos últimos años se ha puesto de moda el ahorro energético gracias a la incorporación a nuestras vidas de la iluminación LED. Desde nuestra empresa realizamos todo tipo de cambio de instalación e iluminación incandescente a Led, lo cual ha hecho que cientos de hogares y empresas que han confiado en Jomaga ahorren mucho dinero en su factura de la luz.

Los más de 20 años que llevamos en el sector hacen que, aparte de los servicios de electricistas en Benejúzar, también seamos distribuidores y comercializadores de Feníe Energía en Orihuela, Feníe Energía en Torrevieja Feníe Energía en Elche.

SERVICIOS DESTACADOS

herramientas-instalacion-electrica

Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

energia-industrial

Reparación y mantenimiento

También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

empresa oficial de fenie energía en orihuela

Ahorro energético

Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.

Call Now Button