Comercializadora Oficial de Feníe Energía

¿Pagas demasiado en la factura de luz de tu casa o tu negocio? En Jomaga te proponemos las soluciones eléctricas de Feníe Energía para que ahorres en tu consumo energético.

Ahorra miles de euros en la factura de electricidad 

¿Qué es FENIE ENERGIA?

Feníe Energía es la comercializadora de electricidad, gas, energía verde, productores de energía, servicios de ahorro energético, autoconsumo y movilidad eléctrica que ofrece el precio más bajo en sus tarifas de electricidad y tarifas de gas.

Con Feníe Energía las facturas de consumo de luz bajarán de precio, gracias al asesoramiento de los mejores expertos energéticos de España, como Jomaga Instalaciones Eléctricas.

florist-05

Ahorro energético

Proponemos que cada cliente tenga un servicio eléctrico específico. Paga sólo por lo que vayas a consumir, no pagues de más si no lo necesitas.

florist-06

Asesor energético personal

Nuestro equipo de asesores energéticos conseguirá las mejores condiciones para que todos los meses reduzcas tu factura de electricidad en tu contrato eléctrico.

florist-06-1

Renovación de equipos

Evita que tus viejos equipos eléctricos te hagan gastar más electricidad de la debida. Nuestros equipos son punteros en la eficiencia eléctrica.

¿Qué te proponemos como comercializadora de energía?

En Jomaga somos empresa independiente que buscamos la mejor oferta para nuestros clientes. Por ello, para ahorrar el máximo, hemos seleccionado a Feníe Energía: para ofreceros la energía de tu vivienda o tu local comercial a un precio más bajo, pero conservando el suministro energético más fiable y el mejor servicio de atención al cliente.

Feníe Energía tiene la tarifa de luz más barata

=

CONFIANZA

Que transmiten nuestros instaladores homologados.

=

EFICIENCIA

Somos la mayor red de asesores energéticos de España.

=

SENCILLEZ

Contratos breves y muy claros, sin líos raros.

=

CERCANÍA

Siempre te cogemos el teléfono a la primera.

=

TRANSPARENCIA

Somos la mayor red de asesores energéticos de España.
=

DIMENSIÓN

Somos la mayor red de asesores energéticos de España.

tarifas electricas para familias

¿Qué tal FENIE ENERGIA?


Desde Jomaga Instalaciones Eléctricas recomendamos Feníe Energía por ser la comercializadora de energía más capaz de reducir el consumo energético en nuestra casa o en nuestra empresa. Y a mayor ahorro, menor importe en las facturas de luz o de gas. Y todo gracias a la experiencia y profesionalidad de sus expertos energéticos.

Podemos acreditar el volumen de clientes satisfechos que escogen a Fenie Energia para conseguir el precio más barato en las tarifas de luz y gas.

Quiero ahorrar en la factura con Fenie Energía

Tarifas para empresas

35% de ahorro

En Jomaga ponemos en contacto a clientes y empresas comercializadoras. Nuestra premisa es que obtengáis las mejores condiciones en vuestro contrato eléctrico.

Call Now Button