Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

Realizamos toda clase de instalaciones eléctricas de baja tensión en cualquier vivienda u obra nueva. Nuestros técnicos experimentados podrán asesorarle acerca de cuáles son las mejores soluciones reales para su inmueble, proporcionándole la garantía de Jomaga, empresa con una larga trayectoria en este sector.

En Jomaga nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y siempre tenemos presente que las nuevas instalaciones eléctricas deben respetar la normativa actual vigente. Además, tenemos en cuenta que la normativa es diferente en relación a las características técnicas, ubicación, tipo de instalación, etc.

 

Dentro de nuestros trabajos en este ámbito, podemos destacar:

  • Montaje y/o reparación de cuadros eléctricos
  • Acometidas de suministro y distribución.
  • Instalación de electricidad nueva tanto en viviendas unifamiliares como en edificios.
  • Planos y esquemas eléctricos de instalaciones eléctricas.
  • Remodelación y/o ampliación de instalaciones eléctricas.
  • Reparaciones eléctricas y correcciones del factor de potencia.

Estos son tan solo algunos de los servicios que ofrecemos, con lo que podemos llegar a cubrir un amplio espectro de necesidades que cualquier clase de vivienda o comunidad de vecinos pudieran llegar a tener.

construcción-nueva
Además, nuestros servicios van desde el simple diseño así como la ejecución en obra de proyectos de instalación eléctrica en cualquier vivienda hasta la integración de las instalaciones o diferentes elementos de domótica que puedan requerir cada una. Esto deja patente nuestra versatilidad en este sector y es una de las razones por las que cada  vez son más los clientes que cuentan con nuestros servicios.

Recuerde que podemos reparar y solucionar los problemas que puedan presentarse en las actuales instalaciones eléctricas de una vivienda. Además, también ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos los propietarios sobre la contratación y el consumo eléctrico siempre que sea necesario para ofrecerle un servicio de máxima calidad. Desde Jomaga queremos ser tu electricista en Orihuela.

CONTÁCTANOS

13 + 10 =