Jomaga Instalaciones Eléctricas: Electricista en Redován


JOMAGA: 20 AÑOS REALIZANDO PROYECTOS ELÉCTRICOS EN Redován

A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria profesional como electricistas en Redován hemos contribuido y aportado nuestra experiencia, aprendizaje y profesionalidad en todos los proyectos electrotécnicos en los que hemos participado. Ya sea en viviendas para particulares, obras en casas, campos chalets o apartamentos de obra nueva o en las zonas industriales de nuestra población hemos realizado cada proyecto como si fuera nuestro y con el objetivo de solucionar los inconvenientes de nuestro clientes y con la premisa de aportaros la tranquilidad de que vuestra instalación o reparación eléctrica está en buenas manos. ¿Te ayudamos?

electricista en elche barato

INSTALADORES ELÉCTRICOS CERTIFICADOS EN REDOVÁN

¿Deseas certificar una instalación eléctrica? ¿Eres particular o tienes un comercio y quieres ajustar tu instalación eléctrica a la normativa vigente? En Jomaga Instalaciones Eléctricas contamos con un equipo de instaladores eléctricos cerficados para ayudarte en todos los trámites legales para realizar vuestros proyectos. 

Toda instalación eléctrica necesita la certificación o boletín eléctrico para poder constatar que se han cumplido todos los trámites legales para recibir el suministro eléctrico. Este pliego legislativo entró en vigor en 2015 y exige que sea emitido por un electricista o empresa autorizada. 

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?

¿NECESITAS CONTRATAR UN ELECTRICISTA DE URGENCIAS EN REDOVÁN?

electricista en la mata rapido

Una avería eléctrica puede surgirnos en cualquier momento. Una subida de tensión, un fallo en el cuadro eléctrico de una vivienda o industria o cualquier problema en el cuadro de luz pueden necesitar una reparación eléctrica urgente. En Jomaga podéis contar con nosotros para que demos prioridad a vuestro problema y podamos sumar para conseguir la solución. 

Podemos ayudaros sea cual sea el problema eléctrico que tengáis ya que durante estos 20 años hemos colaborado en proyectos de toda índole, tanto a particulares como a empresas.

SERVICIOS ELÉCTRICOS EFICIENTES Y ECONÓMICOS EN REDOVÁN

 

En Jomaga hemos incorporado las técnicas más innovadoras del sector para priorizar la eficiencia en nuestro trabajo y ofreceros precios competitivos. La eficiencia aportada a cada uno de los proyectos en los que colaboramos hace que podamos ofrecer a todos nuestros clientes unos precios baratos y nos ayamos convertido en la empresa de la Vega Baja en la que mayor volumen de proyectos hemos colaborado.

instalador eléctrico en torrevieja

SERVICIOS DESTACADOS

herramientas-instalacion-electrica

Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

energia-industrial

Reparación y mantenimiento

También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

empresa oficial de fenie energía en orihuela

Ahorro energético

Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.

Ubicación en Redován