JOMAGA INSTALACIONES ELÉCTRICAS: TU ELECTRICISTA EN ALMORADÍ



empresa de electricistas en la Vega Baja   instaladores eléctricos en Orihuela

A

RÁPIDOS

Lunes: 8:00-20:00

Martes: 8:00-20:00

Miércoles: 8:00-20:00

Jueves: 8:00-20:00

Viernes: 8:00-20:00

URGENCIAS

El servicio de Urgencias es un servicio exclusivo para aquellos clientes que lo contraten. Entendemos que hay clientes que necesitan este servicio por asegurar el mantenimiento de su empresa.

COLABORADORA

Somos empresa colaboradora de Fenie Energía. En la gran mayoría de los casos conseguimos que nuestros clientes paguen menos en su factura de la luz. Pide tu estudio energético gratuito y comprobarás la posibilidad de ahorro en tu factura de la luz.

SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA RÁPIDA Y PROFESIONAL

Más de 20 años de experiencia avalan la confianza que han depositado nuestros clientes en nuestro equipo de profesionales dedicados al sector de la electricidad. Dedicación, esfuerzo y pasión es todo lo que aportamos a todo proyecto de electricidad en el que participamos. Intentamos estar al tanto en las técnicas más pioneras de manipulación, instalación y mantenimiento eléctrico.

Es por ello que en Jomaga Soluciones Eléctricas estamos formándonos continuamente en las técnicas instaladoras preventivas, correctivas y de reparaciones eléctricas con el fin de ofrecer las máximas garantías en todos los proyectos lumínicos en los que participamos.

electricista en orihuela barato

QUEREMOS SER TU ELECTRICISTA EN ALMORADÍ

Rapidez y profesionalidad son los adjetivos por los que queremos ser definidos por todos vosotros. Es por ello, que en nuestros servicios de urgencias intentamos estar en menos de 30 minutos en el punto de avería, incidencia, subida de tensión… para dar solución a tus necesidades. Hemos resuelto cientos de incidencias e instalaciones en nuestros más de 20 años de profesión. 

Confianza y servicio son las palabras que definen a nuestra empresa, por ello nos hemos convertido en la empresa eléctrica referente en el sector eléctrico para todos vosotros. 

SERVICIOS DESTACADOS

herramientas-instalacion-electrica

Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

energia-industrial

Reparación y mantenimiento

También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

empresa oficial de fenie energía en orihuela

Ahorro energético

Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.

HAZ QUE TUS ARREGLOS E INCIDENCIAS ELÉCTRICAS TE SALGAN ECONÓMICAS

En Jomaga Soluciones Eléctricas queremos que nuestros servicios eléctricos se ajusten a los precios de nuestros clientes. Es por ello que queremos maximizar la eficiencia en la prestación de los mismos con el fin de que sean los más económicos y baratos para tu economía. Profesionalidad y eficiencia deben de conjugarse para ofrecer un servicio al mejor precio.

TRABAJOS REALIZADOS

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?