A

HORARIOS DE OFICINA

Lunes: 8:00-20:00

Martes: 8:00-20:00

Miércoles: 8:00-20:00

Jueves: 8:00-20:00

Viernes: 8:00-20:00

URGENCIAS

El servicio de Urgencias es un servicio exclusivo para aquellos clientes que lo contraten. Entendemos que hay clientes que necesitan este servicio por asegurar el mantenimiento de su empresa.

COLABORADORA

Somos empresa colaboradora de Fenie Energía. En la gran mayoría de los casos conseguimos que nuestros clientes paguen menos en su factura de la luz. Pide tu estudio energético gratuito y comprobarás la posibilidad de ahorro en tu factura de la luz.

JOMAGA: EQUIPO DE INSTALADORES ELÉCTRICOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Instalaciones Eléctricas Jomaga queremos ofrecer el mejor servicio y para ello estamos a la vanguardia en las técnicas instaladoras más pioneras del sector. Nuestro equipo de técnicos electricistas te ayudarán en todo tipo de incidencias relacionadas con la iluminación, tanto de tu vivienda, obra nueva o industriales.

En los 20 años de experiencia como instaladores técnicos eléctricos autorizados hemos participado en proyectos relacionados con todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas en los que garantizamos la máxima profesionalidad, seriedad y rapidez, en lo que queremos ofrecer nuestro servicio de manera rápida durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.

electricista en elche barato

QUEREMOS SER TU ELECTRICISTA AUTORIZADO EN ELCHE

¿Buscas contratar un electricista? En Jomaga Soluciones Eléctricas hemos formado un equipo con una alta capacitación técnica y práctica, destacamos por trabajar con las herramientas más eficaces y los materiales de las primeras marcas del mercado, para garantizar todos nuestros trabajos.

Nuestro equipo de profesionales están autorizados y disponen de todas las certificaciones para emitir boletines y dictámenes con el fin de adaptarnos a la legislación vigente y prestar un servicio profesional de electricidad.

 

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?

ACTUAMOS EN  TODO TIPO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS URGENTES

En nuestra amplia experiencia como electricista en la ciudad de Elche hemos detectado la necesidad y requerimientos de nuestros clientes por tener a su disposición un servicio rápido para todo tipo de urgencias eléctricas. Es por ello que desde JOMAGA tenemos a todo nuestro equipo de profesionales instaladores eléctricos a vuestra disposición para subsanar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir, ofrenciendo la máxima profesionalidad, eficacia y rapidez en vuestras necesidades.

ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE REPARACIONES ELÉCTRICAS AL PRECIO MÁS BARATO

La combinación de técnicas instaladoras innovadoras y pioneras en el sector no impide que podamos ofrecer precios económicos en nuestros presupuestos. En Jomaga Instalaciones Eléctricas estamos preparados para actuar en cualquier situación con la mayor eficacia. Es por ello que ajustemos los precios y presupuestos de nuestros clientes a sus necesidades y satisfagamos sus necesidades económicas. ¡Olvídate de que llamar a un instalador eléctrico en Elche te va a suponer un montante económico en tu factura!

 

NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN A LA VANGUARDIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PROFESIONALES

Para todo tipo de averías, reparaciones, incidencias e instalaciones eléctricas utilizamos un kit con las herramientas profesionales más innovadoras de nuestro sector.  Destornilladores aislados, buscapolos legrand, destornilladores de precisión, alicates, pasacables aislantes, polímetros, multímetros analógicos, multímetros… acompañan a nuestros electricistas de Elche en cada uno de los servicios eléctricos que prestamos en nuestra ciudad de Elche. 

Evidentemente, cuando hablamos de prestar un servicio de calidad no podemos obviar este factor tan importante para que todos los que formamos parte de la empresa podamos maximizar nuestra efectividad. 

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES LED CON LAS QUE TE AYUDAMOS EN TU FACTURA DE LA LUZ

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a ahorrar en la factura de la luz nos hemos especializado como asesores energéticos e instaladores lumínicos LED en nuestro municipio ilicitano. El cambio la iluminación incandescente a la de bajo consumo ha supuesto que todos aquellos que han confiado en nosotros hayan visto reducido su gasto energético de manera exponencial. 

 

     

    SERVICIOS DESTACADOS

    herramientas-instalacion-electrica

    Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

    En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

    energia-industrial

    Reparación y mantenimiento

    También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

    empresa oficial de fenie energía en orihuela

    Ahorro energético

    Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.