A

HORARIOS DE OFICINA

Lunes: 8:00-20:00

Martes: 8:00-20:00

Miércoles: 8:00-20:00

Jueves: 8:00-20:00

Viernes: 8:00-20:00

URGENCIAS

El servicio de Urgencias es un servicio exclusivo para aquellos clientes que lo contraten. Entendemos que hay clientes que necesitan este servicio por asegurar el mantenimiento de su empresa.

COLABORADORA

Somos empresa colaboradora de Fenie Energía. En la gran mayoría de los casos conseguimos que nuestros clientes paguen menos en su factura de la luz. Pide tu estudio energético gratuito y comprobarás la posibilidad de ahorro en tu factura de la luz.

MÁS DE 20 AÑOS TRABAJANDO COMO ELECTRICISTAS EN MOLINA DEL SEGURA AVALAN A NUESTRA EMPRESA

En Jomaga Instalaciones Eléctricas trabajamos para ofrecer el mejor servicio en todas las actuaciones que llevamos a cabo. Tenemos más de 20 años de experiencia en todo tipo de instalaciones, reparaciones e incidencias eléctricas, tanto en viviendas de particulares, obra nueva, locales comerciales e Industrias en Molina del Segura. 

Nuestro equipo de instaladores electrotécnicos en Molina del Segura cuenta con formación continua en las técnicas más pioneras e innovadoras del sector lumínico con el fin de adaptarse a los cambios en los que está inmerso y ofrecerte el mejor asesoramiento energético y eléctrico, adaptado, siempre, a tus necesidades.

electricista en elche barato

QUEREMOS SER TU ELECTRICISTA AUTORIZADO EN MOLINA DEL SEGURA

¿Buscas contratar un electricista? Los instaladores eléctricos que formamos Jomaga contamos con las certificaciones necesarias para emitir certificaciones y boletines eléctricos (CIBT) para tu hogar o negocio. 

Con ello, tratamos de certificar el buen estado eléctrico para que puedas recibir el suministro de energía. 

Si te preguntas sobre el precio de dicho boletín no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 639 968 791 y haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?

ACTUAMOS EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS URGENTES EN MOLINA DEL SEGURA

¿Buscas contratar un electricista de urgencias en Molina del Segura? En Jomaga prestamos este servicio para solventar tus problemas más inmediatos. Estamos disponibles para solventar cualquier urgencia que se presente relacionado con la electricidad de tu hogar o negocio. Nos caracterizamos por la rapidez de nuestras actuaciones cuando a nuestros clientes les urge, siempre con la máxima profesionalidad. 

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES PARA OFRECERTE EL PRESUPUESTO MÁS ECONÓMNICO

¿Buscas contratar un electricista barato en Molina del Segura? La proposición que realizamos siempre a cada proyecto no debe superar sus necesidades. En todo tipo de actuación eléctrica presupuestamos los servicios que realmente necesitáis. Además, ello unido a las técnicas novedosas que implantamos en cada proyecto hace que nuestra eficacia y avidez en nuestras actuaciones reduzcan el tiempo empleado, y por tanto el dinero que os costará en la factura. ¡No siempre un servicio de calidad debe ser caro! Haremos que vuestra factura sea lo más barata posible. 

NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN A LA VANGUARDIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PROFESIONALES

Desde nuestra sede central de electricistas en Orihuela enseñamos a nuestros profesionales eléctricos a utilizar y dominar todas las técnicas instaladoras con las herramientas profesionales más avanzadas utilizadas en el sector de los electricistas. Multímetros, polímetros, pasacables aislates, alicates y destornilladores de precisión hacen que cada proyecto instalador sea lo más eficaz posible.

Evidentemente, cuando hablamos de prestar un servicio de calidad no podemos obviar este factor tan importante para que todos los que formamos parte de la empresa podamos maximizar nuestra efectividad.

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES LED CON LAS QUE TE AYUDAMOS EN TU FACTURA DE LA LUZ

En todos los municipios de la Vega Baja en los que prestamos servicios de electricista intentamos asesorarte sobre la conveniencia del ahorro energético. Es por ello, que nuestro equipo está especializado en llevar a cabo instalaciones integrales LED. En los últimos años ha supuesto una revolución en mundo eléctrico y por ello queremos estar a la vanguardia en este tipo de energía para hacerte ahorrar en la factura de la luz de tu vivienda o negocio.

SERVICIOS DESTACADOS

herramientas-instalacion-electrica

Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

energia-industrial

Reparación y mantenimiento

También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

empresa oficial de fenie energía en orihuela

Ahorro energético

Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.