Electricistas en Abatera Jomaga

Instalaciones eléctricas en albatera

En Instalaciones Eléctricas Jomaga ofrecemos soluciones integrales relacionadas con la electricidad. Durante los últimos 20 años de nuestra empresa hemos participado en cientos de instalaciones, reparaciones y mantenimiento eléctrico en hogares y empresas de Albatera. Gracias a la confianza depositada por los albaterenses en nuestra empresa de electricidad nos hemos convertido en la empresa líder de la comarca. Hemos participado en cientos de proyectos de constructoras, empresas y, por supuesto, particulares. 

electricista en elche barato

INNOVACIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA EN LOS TRABAJOS ELECTROTÉCNICOS DE NUESTRA EMPRESA

Como empresa eléctrica cumplimos con la premisa de ofrecer a todos los albateranos que confían en nosotros un servicio eléctrico de calidad y asesoramiento en todos los trabajos que desean realizar con nosotros. Tratamos de guiaros y daros la confianza suficiente para que tengáis claro que vuestro proyecto eléctrico está en buenas manos. Nuestros técnicos electricistas están formados con las técnicas más avanzadas del sector para que tengáis la plena confianza de que cualquier instalación o reparación eléctrica está realizada por la mejor empresa de electricidad.

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?

SISTEMAS DOMÓTICOS EN ALBATERA PARA CONVERTIR VUESTRA CASA EN INTELIGENTE

electricista en la mata rapido

¿Has pensado en realizar una instalación domótica en Albatera? En Jomaga estamos especializados en hacer tu casa inteligente gracias a la tecnólogía Smart Home. Las ventajas que obtendrás gracias a esta tecnología es que disfrutarás del ahorro energético desde el primer momento y tu casa trabajará para que tu día a día sea mucho más cómodo. 

Persianas inteligentes que te ayudarán a mantener la temperatura de tu vivienda, autogeneradores de energía (fotovoltaicas) o control inteligente de la ventilación serán algunas de las funcionalidades que podremos añadir a tu hogar para hacerte ahorrar en tu consumo energético.

ECONOMICIDAD Y SERVICIO 

Todos nuestros servicios eléctricos ofrecidos en Albatera cumplen con la premisa de la excelencia y un precio económico. Nuestro equipo de instaladores electrotécnicos está formado para realizar el trabajo con la mayor eficiencia posible para ofrecer precios inigualables.  Es por ello que durante todos nuestros años de existencia no hayamos tenido incidentes relacionados con la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes albateranos.

¡La calidad nunca está reñida con el precio!

instalador eléctrico en torrevieja

SERVICIOS DESTACADOS

herramientas-instalacion-electrica

Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

energia-industrial

Reparación y mantenimiento

También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

empresa oficial de fenie energía en orihuela

Ahorro energético

Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.

Ubicación en Albatera