Instalaciones eléctricas industriales

En Jomaga somos una firma especializada en instalaciones eléctricas industriales y tenemos la capacidad suficiente como para asumir cualquier clase de proyecto, por complejo o grande que este pudiera llegar a parecer. Esto es posible gracias a la formación de nuestro equipo de trabajadores así como la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años.

Especialistas en instalaciones eléctricas industriales

En nuestro trabajo nos gusta ser serios y profesionales y en nuestro desempeño somos especialistas en todo lo relacionado con montajes eléctricos en general, independientemente de si se habla de media o alta tensión.

Podemos asumir tanto proyectos de instalaciones nuevas como reformas de las que ya existen, prestando especial atención a estas últimas, revisándolas y cambiando todo lo necesario para que la instalación sea segura y efectiva. Podemos realizar la instalación eléctrica de fábricas nuevas, instalación de líneas aéreas o subterráneas, centros de transformación y todo lo relacionado con la electricidad.

Además de los montajes, también podemos llevar a cabo un correcto servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales, aplicando todos nuestros protocolos de seguridad y utilizando únicamente materiales de la máxima calidad para conseguir resultados efectivos y duraderos.

También estamos especializados en cuadros eléctricos, ofreciendo un servicio integral para todas las empresas o particulares que pudieran necesitar de nuestro apoyo y asesoramiento técnico en este campo.

jomaga-industrial

Ofrecemos una rápida respuesta para las necesidades de todos nuestros clientes, tanto en la entrega de presupuestos como en la disponibilidad de nuestro personal y el material necesario para la ejecución de todos los trabajos. En Jomaga empresa de instalaciones eléctricas en Orihuela queremos dar luz a tus necesidades.

Nos gustaría que compartiese con nosotros su proyecto y todo lo que éste necesite. Conocerlo nos permitirá ofrecerle soluciones reales y completamente personalizadas respecto a sus requerimientos. Por ello, le invitamos a que contacte con nosotros, cualquier miembro de nuestra plantilla estará encantado de solucionar sus dudas y asesorarle en todo lo relacionado con la electricidad que necesita para su empresa.

CONTÁCTANOS

3 + 2 =

Call Now Button