Instalaciones domótica doméstica

La domótica forma parte de nuestra vida y desde hace tiempo ya está completamente implementada en el mercado. Además de ser especialistas en electricidad, en Jomaga también lo somos en cuanto a instalación y configuración de diferentes sistemas domóticos para su vivienda. Con ello conseguirá una mayor comodidad para usted y los suyos en su hogar.

Instalación de sistemas domóticos para su beneficio

Contar con una instalación de domótica doméstica puede hacer que se reduzca su consumo de energía, lo que puede llegar a repercutir en un importante ahorro en la factura de la luz.
El hecho de que cuente con nuestra experiencia en domótica le permitirá que con algo tan sencillo como es el uso de un dispositivo móvil, pueda controlar muchos de los aspectos de su hogar entre los que destaca:

  • Encender o apagar luces
  • Encender, apagar y también regular la calefacción, aire acondicionado, etc.
  • Subir o bajar persianas.
  • Activar diferentes sistemas de seguridad (alarma, detector de humo, detector de movimiento, sensores de presión en las ventanas, detección de inundaciones, etc.)
  • Extender y recoger toldos o persianas motorizadas.
  • Poner en marcha un sistema de simulación de presencia para dar la impresión de que hay alguien en casa.
jomaga-domotica

Especialistas en domótica para viviendas

Estas son tan solo algunas de las ventajas que podrá obtener con nuestros sistemas domóticos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere una completa y efectiva instalación domótica. De esta forma, le resolveremos cualquier duda que pueda llegar a tener sobre lo que podría hacer con una instalación de estas características.

El precio ya no es un obstáculo

Quizá piense que la instalación de un sistema domótico no es apta para cualquier vivienda o que tiene un precio prohibitivo, pero no es así. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y descubrirá que ofrecemos posibilidades asequibles que le permitirán ahorrar y tener un hogar más cómodo y seguro por mucho menos dinero del que imagina y todo ello con la garantía de Jomaga.

CONTÁCTANOS

11 + 2 =

Call Now Button