Jomaga Instalaciones Eléctricas: Electricista en La Zenia


JOMAGA: 20 AÑOS REALIZANDO PROYECTOS ELÉCTRICOS EN la zenia

Pasión, dedicación y profesionalidad han sido la premisa de todos los trabajos realizados durante los últimos 20 años en la Zenia. Como electricistas en Orihuela Costa hemos participado en cientos de proyectos con el único fin de hacer realidad los sueños de todos vosotros. Nos ocupamos tanto de instalaciones integrales como de cualquier reparación eléctrica. Nuestro equipo está preparado para intervenir en cualquier proyecto eléctrico, ¿te ayudamos?

instaladores eléctricos baratos en la zenia

Instalaciones eléctricas en hogares y empresas 

¿Estás construyendo tu nuevo hogar y necesitas que una empresa realice la instalación eléctrica? ¿Vas a abrir un negocio y quieres darle un toque de diseño a la iluminación del mismo? En Jomaga queremos ayudarte ofreciéndote la experiencia que nos han dado los últimos 20 años de profesión y por ello estamos a tu disposición para que juntos podamos hacer realidad aquello que estás imaginando.

Somos expertos en Instalaciones Eléctricas, Domótica y Ahorro Energético

¿Necesitas ayuda?

¿NECESITAS CONTRATAR UN ELECTRICISTA DE URGENCIAS EN LA ZENIA?

electricista en la zenia barato

¿Has tenido una subida de tensión? ¿Tienes un corte inesperado de luz? ¿Tu cuadro eléctrico ha sufrido alguna incidencia? ¿Has tenido problemas en tu centro de transformación? Los problemas cotidianos del día a día pueden suponer un parón en el día a día tanto de empresas como de la vida diaria en las familias. 

Si has tenido algún problema de este tipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en pocos minutos daremos solución a aquello que tiene solución. 

SERVICIOS ELÉCTRICOS EFICIENTES Y ECONÓMICOS EN LA ZENIA

La continua formación de nuestros electricistas en la Zenia junto a la incorporación técnicas instaladoras pioneras en el sector de la electricidad han hecho que nuestra empresa pueda ofrecer precios competitivos. Nuestra premisa en cada uno de los servicios en los que trabajamos es la de mejorar la eficiencia de nuestro trabajo manteniendo la calidad de nuestro servicio.  Pagar sólo por el trabajo realizado significa que los clientes confíen en nosotros y podamos habernos posicionado como la empresa eléctrica más importante de Orihuela Costa.

electricista en la zenia 24 horas

SERVICIOS DESTACADOS

herramientas-instalacion-electrica

Instalaciones eléctricas en viviendas y obra nueva

En nuestro desempeño laboral ofrecemos soluciones completamente personalizadas para nuevos proyectos así como modificaciones, ampliaciones en empresas, viviendas, colegios, naves industriales, centros de trabajo, etc.

energia-industrial

Reparación y mantenimiento

También realizamos servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas así como proyectos técnicos supervisados por ingenieros para que pueda maximizar su inversión. Otra de nuestras labores es ayudarle enfocándonos en el ahorro de energía, haciendo que se cumplan unos criterios óptimos.

empresa oficial de fenie energía en orihuela

Ahorro energético

Otro aspecto que tenemos muy presente es buscar el ahorro energético en cada una de las instalaciones que realizamos. Le asesoramos en todo lo relacionado con este tema para que pueda ahorrar en todo lo relacionado con su consumo eléctrico, lo que repercutirá positivamente en su factura de la luz.

Ubicación en La Zenia