Empresa instaladora de puntos de recarga para vehículos eléctricos
Deja de recorrer kilómetros y kilómetros buscando si hay un punto de recarga para tu coche eléctrico. Instalamos puntos de recarga PR para motos y coches eléctricos en todo el país.
Pídenos presupuesto para un punto de recarga
Tu punto de recarga PR para tu EV (vehículo eléctrico)
Jomaga Instalaciones Eléctricas somos instaladores oficiales de puntos de recarga para vehículos eléctricos y también coches híbridos. Nuestros puntos de recarga incorporan la tecnología europea más puntera en ahorro energético, velocidad de transmisión, instalación segura y fácil mantenimiento.
Coche eléctrico
El coche eléctrico, abandonar la cara gasolina, no es algo del futuro: es el presente y es real mientras se extiende la red de puntos de recarga eléctrica.
Moto eléctrica
También existen las motos eléctricas que, además de no emitir humos contaminantes, también son totalmente silenciosas.
Vehículo híbrido
Los vehículos híbridos, con motor eléctrico y motor de combustión, son la solución intermedia si, todavía, no hay al menos un punto de recarga cercano.
Puntos de recarga públicos
Cada vez son más las administraciones e instituciones públicas que, preocupadas por la alarmante emisión de gases contaminantes a la atmósfera desde los vehículos que transitan por sus calles, deciden ponerle remedio y se dedicen a instalar varios puntos de recarga para vehículos eléctricos diseminados por la ciudad.
Súmate al cambio en favor del medio ambiente y la naturaleza. Fomenta el aire limpio y el ahorro en combustible entre los vecinos. Favorece el uso de vehículos eléctricos e híbridos, más eficientes y menos contaminantes.
Precio de instalar un punto de recarga para coche eléctrico en un garaje comunitario
Puntos de recarga PR para empresas
% de ahorro
Cada día son más las empresas que se deciden a instalar un punto de recarga para su flota de vehículos eléctricos. Y por supuesto, sus empleados también se benefician.
Pedí a Jomaga que me instalaran un punto de recarga para mi coche eléctrico y, en menos de un año, ¡ya he amortizado toda mi inversión. ¡Los recomiendo!